Un joven de 22 años resulta herido tras tras sufrir una caída de patín en el parque Camilo Jose Cela en Murcia

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 18:03h. informando de la caída de un joven en un patín en Murcia. El suceso ha ocurrido en la puerta del parking situado dentro del parque Camilo José Cela, detrás del Hospital Morales Meseguer de Murcia.

El joven tras la caída se encuentra semiinconsciente.

Al lugar del suceso se personan efectivos de Policía local del Ayuntamiento de Murcia y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias).

Tras ser atendido por los sanitarios, se procede a su traslado al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca.

El afectado es un varón de 22 años.

Noticias de Murcia

La Junta de Portavoces ha acordado en su reunión de hoy adelantar el Pleno ordinario para no hacerlo coincidir con las fiestas navideñas, ya que correspondería celebrarlo el jueves 25 de diciembre, día de Navidad