El jardín Castillo de Olite de San Pío X estrena instalaciones de calistenia

Estas nuevas instalaciones, que fueron solicitadas por la junta municipal, han supuesto una inversión de 22.300 euros

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Pedanías y Barrios, Recursos Humanos y Desarrollo Urbano, dirigida por Ainhoa Sánchez, ha finalizado la instalación de una nueva instalación de calistenia en el jardín Castillo de Olite, de San Pío X. Este nuevo circuito de calistenia, que fue solicitado por la propia junta municipal, ya puede ser utilizado por todos los ciudadanos y ha supuesto una inversión de 22.300 euros.

El proyecto ha consistido en acondicionar una zona para la instalación deportiva de elementos de calistenia. Se distribuye en una composición de tres elementos, delimitándose una zona mínima de seguridad para el desarrollo del ejercicio, con zona acolchada de caucho para garantizar la seguridad y en cumplimiento de la normativa actual.

Ainhoa Sánchez ha explicado que "gracias a estas nuevas instalaciones se mejoran las instalaciones para que los vecinos y vecinas de San Pío X puedan disfrutarlas. Nuestro compromiso es continuar mejorando los parques y jardines de todo el municipio, de tal manera que ofrezcan más opciones a todos los murcianos y murcianas".

Noticias de Murcia

Puente Tocinos, El Palmar, Alquerías, Beniaján, La Arboleja, Barrio de El Infante Don Juan Manuel, El Ranero y el Jardín Chino acogerán diferentes actividades que culminarán con la quema de la hoguera con motivo de la celebración de la noche de San Juan

La alcaldesa de Murcia ha presidido la reunión de Junta de Portavoces previa al Pleno ordinario, que se celebrará el próximo jueves

Son las primeras que organiza su Escuela Internacional de Doctorado, tras obtener la certificación de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), la primera universidad privada y segunda global