El Ayuntamiento y la Delegación del Gobierno intensifican la vigilancia en el barrio de Santa Eulalia

El alcalde, junto al concejal de Seguridad, ha mantenido esta mañana una reunión con el delegado del Gobierno para reforzar el dispositivo policial

El alcalde de Murcia, José Antonio Serrano, acompañado por el concejal de Seguridad Ciudadana, Enrique Lorca, ha mantenido a primera hora de la mañana una reunión con el delegado del Gobierno, José Vélez, para reforzar el dispositivo de vigilancia en el barrio de Santa Eulalia, donde durante los últimos días se han producido varios casos de delincuencia.

El pasado julio ya mantuvieron una reunión similar que tuvo como consecuencia una intensificación de presencial policial que contribuyó a que durante el mes de agosto no se produjera ningún acto vandálico ni ningún robo.

Por tanto, el dispositivo está compuesto por agentes de la Policía Local y también de la Policía Nacional para que no vuelvan a producirse nuevos robos. De esta manera se le da respuesta inmediata a los vecinos que ayer mismo informaron al alcalde de los últimos sucesos, que estaban provocando bastante inquietud en el barrio de Santa Eulalia.

No obstante, el dispositivo de la Policía Local en la zona ha permitido la detención esta pasada madrugada de una persona tras comprobar que había entrado a un restaurante.

Noticias de Murcia

Del 20 de abril al 3 de mayo 'Abril en Danza' ofrece 29 actividades en 16 espacios de Murcia, Elche y Alicante bajo el lema 'Resistencia', para celebrar su XV Aniversario en su edición más ambiciosa

La Universidad Católica de Murcia ha acogido hoy la 'I Jornada de la Cátedra del Agua: marco jurídico y sostenibilidad en la gestión de vertidos' de la Cátedra Veolia-UCAM del Agua