El transporte urbano será gratuito mañana Día Mundial sin coche

De 10 a 12 horas se celebrarán conciertos sorpresa itinerantes para la espera de las paradas de autobús

Los murcianos podrán utilizar el transporte público urbano, autobuses coloraos y tranvía, de forma gratuita mañana miércoles, Día mundial sin Coche, gracias a la colaboración entre Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Movilidad Sostenible y Limpieza Viaria, y las empresas concesionarias.

Asimismo se celebrarán conciertos sorpresa itinerantes para la espera de las paradas de autobús de distintos estilos como clásica, flamenco, y acústicos pop, de 10 a 12 horas.

Por otra parte, en los vagones del tranvía de 9 a 11 horas, monitores de INACUA darán consejos y recomendaciones para mejorar la movilidad sentados y realizar estiramientos. 

Noticias de Murcia

Puente Tocinos, El Palmar, Alquerías, Beniaján, La Arboleja, Barrio de El Infante Don Juan Manuel, El Ranero y el Jardín Chino acogerán diferentes actividades que culminarán con la quema de la hoguera con motivo de la celebración de la noche de San Juan

La alcaldesa de Murcia ha presidido la reunión de Junta de Portavoces previa al Pleno ordinario, que se celebrará el próximo jueves

Son las primeras que organiza su Escuela Internacional de Doctorado, tras obtener la certificación de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), la primera universidad privada y segunda global