El transporte urbano será gratuito mañana Día Mundial sin coche

De 10 a 12 horas se celebrarán conciertos sorpresa itinerantes para la espera de las paradas de autobús

Los murcianos podrán utilizar el transporte público urbano, autobuses coloraos y tranvía, de forma gratuita mañana miércoles, Día mundial sin Coche, gracias a la colaboración entre Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Movilidad Sostenible y Limpieza Viaria, y las empresas concesionarias.

Asimismo se celebrarán conciertos sorpresa itinerantes para la espera de las paradas de autobús de distintos estilos como clásica, flamenco, y acústicos pop, de 10 a 12 horas.

Por otra parte, en los vagones del tranvía de 9 a 11 horas, monitores de INACUA darán consejos y recomendaciones para mejorar la movilidad sentados y realizar estiramientos. 

Noticias de Murcia

La alcaldesa de Murcia ha anunciado que el artista murciano Ginés Paredes Giménez, más conocido como Walls, pronunciará el pregón el próximo viernes 4 de septiembre, a las 21:30 horas, en la plaza del Cardenal Belluga

El programa permite geolocalizar las viviendas situadas en zonas diseminadas del municipio para facilitar la actuación de las patrullas en caso de emergencia

La Escuela de Verano impulsada por el Ayuntamiento de Murcia completa todas sus sesiones durante julio y consolida el ocio saludable como herramienta de prevención de conductas adictivas entre niños y adolescentes

El Informe Nacional de Empresas Tech e Innovadoras 2026, elaborado por Scoutyn, sitúa al municipio como novena ciudad del país por número de empresas tecnológicas y séptima por número de startups, junto a Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao

""VOX recoge las denuncias vecinales sobre la situación en el barrio por causa de la incesante inmigración ilegal, que continúa tras la regularización masiva del gobierno de Sánchez""