El PSOE miente otra vez y mantiene rotas las escaleras del Mercado de Verónicas

Los socialistas ya han incumplido cuatro plazos y siguen sin solucionar un problema que están pagando de manera injusta los comerciantes y los ciudadanos

La dejadez de la coalición de izquierdas está pasando factura en el Mercado, que tiene 50 puestos vacíos debido a los problemas de accesibilidad que presenta por tener todavía rotas las escaleras mecánicas

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Rebeca Pérez, y el presidente de la Junta de Distrito Centro Oeste, Diego Avilés, han denunciado la nueva mentira del PSOE con el Mercado de Verónicas al que mantiene con las escaleras mecánicas rotas.

Los socialistas ya han incumplido cuatro plazos y siguen sin solucionar un problema que están pagando de manera injusta los comerciantes y los ciudadanos.

La dejadez de la coalición de izquierdas está pasando factura en el Mercado, que tiene 50 puestos vacíos debido a los problemas de accesibilidad que presenta por tener todavía rotas las escaleras mecánicas.

Rebeca Pérez ha lamentado que "primero Juan Fernando Hernández, de Ciudadanos, y ahora Juan Vicente Larrosa, del PSOE, están dejando de lado a los comerciantes y los usuarios del Mercado de Verónicas. Esta dejadez es reflejo de la regresión, parálisis e inacción que caracteriza a este nuevo gobierno de izquierdas".

El PSOE genera molestias innecesarias a los vecinos

Los usuarios y los vendedores de este mercado se están viendo afectados por la avería de dichas escaleras, puesto que muchos vecinos, algunos de ellos personas mayores, tienen dificultades para acceder a realizar sus compras a los puestos que se encuentran en la primera altura, con el perjuicio económico y social que ello conlleva.

Los comerciantes, que están recogiendo firmas para exigir el arreglo del mercado, representan a uno de los colectivos económicos más importantes del municipio de Murcia y con más arraigo social, "y no se merecen que el nuevo gobierno no hagan nada por ellos y los sometan a un abandono injustificado", critica Pérez.

Los murcianos necesitan un equipo de gobierno que mire por ellos y les ofrezca soluciones ante sus problemas, no que esté instalado en la política vacua de las mentiras y los discursos vacíos que no aportan nada a la vida social y económica de Murcia.

Noticias de Murcia

El evento, cofinanciado por Erasmus+ Sport y organizado por la Universidad de Murcia, se celebrará el 24 y 25 de octubre y prevé reunir a 100.000 personas

La alcaldesa de Murcia ha presentado la Fiesta del Deporte iSportFest, que regresa los días 24 y 25 de octubre con más de 70 modalidades a la ciudad

El presupuesto alcanza los 577,85 millones de euros, un 4,54% más, y destina casi el 80% de sus recursos a servicios públicos, con más de 27 millones adicionales respecto a 2026

Este viernes, sábado y domingo, 23, 24 y 25 de octubre, en la Semana de la Ciencia y la Tecnología de la Fundación Séneca, la Universidad Católica de Murcia participa con su máximo histórico de actividades realizadas hasta la fecha

Son 233 los alumnos que cursan el Bachelor's Degree in Dentistry en UCAM Cartagena, donde la formación clínica se completa con apoyo en alojamiento, convivencia multicultural y la vivencia en una ciudad marcada por el puerto, el mar y la historia