Bomberos sofocan incendio de un camión en la empresa Cash Europa

Bomberos del SEIS del Ayuntamiento de Murcia Han sofocado incendio de un camión en el exterior de la empresa Cash Europa, en Churra, pedanía de Murcia.

A las 15.27 el Centro de Coordinación de Emergencias 112 región de Murcia recibía varias llamadas informando del citado incendio.

Hasta el lugar se han desplazado tres vehículos ( bomba urbana pesada, bomba urbana ligera y un vehículo nodriza) con 12 efectivos del SEIS del Ayuntamiento de Murcia, Guardia Civil, Policía Local, Policía Nacional y una ambulancia en prevención de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061.

Foto cedida por un seguidor del 112 Región de Murcia.

Compartir el artículo

Compartir una noticia

Facebook

Twitter

Linkedin

Whatsapp

Telegram

Correo electrónico

Noticias de Murcia

Gracias a esta actuación, ejecutada a través de la empresa municipal Aguas de Murcia, se van a ver beneficiadas más de 350 personas residentes en la zona, mejorando la calidad y fiabilidad del suministro de agua