Murcia gorverá a ser Murcia

Una año más, debido a la situación generada por la Covid-19, los murcianos y murcianas no podremos disfrutar de nuestras queridas Fiestas de Primavera.

Nos quedamos, por segundo año consecutivo, sin escuchar el pregón que da inicio a la celebración de nuestras fiestas, sin ver nuestras calles llenas de flores, sin saborear nuestros platos típicos en las barracas y sin la explosión de cultura y tradición que significa ver pasar en desfile a nuestras peñas huertanas y escuchar el Bando panocho.

Por eso, desde Grupo Graphic queremos recordar “que la burra no esta echá a perder”, que la huerta impregna nuestra forma de ser y que muy pronto Murcia volverá a ser lo que en primavera solía ser.

Por eso lanzamos una campaña especial que incluye piezas audiovisuales y soportes de exterior, como un guiño a nuestra tierra, nuestra gente y nuestra cultura, tradiciones y fiestas, con la esperanza inequívoca de que muy pronto “Murcia gorverá a ser”.

Noticias de Murcia

La Junta de Portavoces ha acordado en su reunión de hoy adelantar el Pleno ordinario para no hacerlo coincidir con las fiestas navideñas, ya que correspondería celebrarlo el jueves 25 de diciembre, día de Navidad