Murcia gorverá a ser Murcia

Una año más, debido a la situación generada por la Covid-19, los murcianos y murcianas no podremos disfrutar de nuestras queridas Fiestas de Primavera.

Nos quedamos, por segundo año consecutivo, sin escuchar el pregón que da inicio a la celebración de nuestras fiestas, sin ver nuestras calles llenas de flores, sin saborear nuestros platos típicos en las barracas y sin la explosión de cultura y tradición que significa ver pasar en desfile a nuestras peñas huertanas y escuchar el Bando panocho.

Por eso, desde Grupo Graphic queremos recordar “que la burra no esta echá a perder”, que la huerta impregna nuestra forma de ser y que muy pronto Murcia volverá a ser lo que en primavera solía ser.

Por eso lanzamos una campaña especial que incluye piezas audiovisuales y soportes de exterior, como un guiño a nuestra tierra, nuestra gente y nuestra cultura, tradiciones y fiestas, con la esperanza inequívoca de que muy pronto “Murcia gorverá a ser”.

Noticias de Murcia

Cáritas destinará la recaudación del concierto del sábado 27, en el Víctor Villegas, para que familias a las que acompaña adquieran juguetes nuevos para estos Reyes

La Junta de Gobierno ha aprobado la licitación de 31 nuevos toldos que darán sombra en 29 CEIP del centro y pedanías, y del que se beneficiarán cerca de 10.000 alumnos

Durante el acto institucional, presidido por la concejal de Bienestar Social, Familia y Salud, Pilar Torres, se rindió homenaje a Martha Helena Villa Rivillas, impulsora de la Plataforma de Empleadas del Hogar y de la Asociación de Empleadas del Hogar