Abierto el plazo de matriculación para la Escuela Superior de Idiomas de la UCAM

Los cursos se podrán realizar tanto en modalidad online como presencial

Para todos aquellos que deseen aprender o mejorar su nivel de inglés, francés, alemán, italiano, español, portugués, coreano, chino o lengua de signos, la Escuela Superior de Idiomas de la Universidad Católica de Murcia tiene abierto su plazo de inscripción, para el 2° cuatrimestre. Todos los cursos tienen un método de resultados garantizados y atienden a los distintos niveles de competencia del estudiante, dando la oportunidad a los matriculados de obtener títulos oficiales que están reconocidos internacionalmente.

La ESI dispone de sedes en Murcia (Campus de Los Jerónimos), El Palmar (Colegio San Vicente de Paúl), Cartagena (Campus de Los Dolores) y Yecla (Colegio La Inmaculada).

Exámenes oficiales

Trinity College London (GESE, ISE I, ISE II, ISE III y IV): la UCAM es centro preparador y examinador acreditado.

Cambridge University (PET, FIRST, CAE): La Universidad es centro preparador y sede examinadora.

La institución también es centro oficial examinador del Instituto Cervantes para los exámenes DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera) y las pruebas del CCSE (Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España) para la obtención de la Nacionalidad Española.

En lo referente al resto de idiomas ofertados, la institución prepara los diferentes exámenes oficiales a través de cursos especializados en cada nivel. La Escuela Superior de Idiomas de la UCAM ha programado una serie de descuentos para nuevos alumnos y aquellos que continúen su formación este segundo cuatrimestre.

Noticias de Murcia

El concejal de Turismo, Comercio y Consumo, Jesús Pacheco, participa en el principal foro nacional sobre innovación turística celebrado en Benidorm

Para la celebración de esta efeméride señalada, todas las actividades son gratuitas y los museos participantes contarán con entrada libre con motivo de esta cita cultural

La Junta de Gobierno da luz verde a la licitación del proyecto para renovar el pavimento asfáltico en 20 transitadas vías en las pedanías de Zarandona, Beniaján, Guadalupe, El Palmar y Espinardo

La iluminación especial del tramo del río a su paso por el centro de la ciudad se realizará esta noche con motivo del Día Internacional de la Talasemia, que se conmemora cada 8 de mayo