Abierto el plazo de matriculación para la Escuela Superior de Idiomas de la UCAM

Los cursos se podrán realizar tanto en modalidad online como presencial

Para todos aquellos que deseen aprender o mejorar su nivel de inglés, francés, alemán, italiano, español, portugués, coreano, chino o lengua de signos, la Escuela Superior de Idiomas de la Universidad Católica de Murcia tiene abierto su plazo de inscripción, para el 2° cuatrimestre. Todos los cursos tienen un método de resultados garantizados y atienden a los distintos niveles de competencia del estudiante, dando la oportunidad a los matriculados de obtener títulos oficiales que están reconocidos internacionalmente.

La ESI dispone de sedes en Murcia (Campus de Los Jerónimos), El Palmar (Colegio San Vicente de Paúl), Cartagena (Campus de Los Dolores) y Yecla (Colegio La Inmaculada).

Exámenes oficiales

Trinity College London (GESE, ISE I, ISE II, ISE III y IV): la UCAM es centro preparador y examinador acreditado.

Cambridge University (PET, FIRST, CAE): La Universidad es centro preparador y sede examinadora.

La institución también es centro oficial examinador del Instituto Cervantes para los exámenes DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera) y las pruebas del CCSE (Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España) para la obtención de la Nacionalidad Española.

En lo referente al resto de idiomas ofertados, la institución prepara los diferentes exámenes oficiales a través de cursos especializados en cada nivel. La Escuela Superior de Idiomas de la UCAM ha programado una serie de descuentos para nuevos alumnos y aquellos que continúen su formación este segundo cuatrimestre.

Noticias de Murcia

La muestra 'La mirada naïf de Miguel García Vivancos', integrada en la programación cultural de la Feria de Murcia 2026, permanecerá abierta al público hasta el próximo 18 de octubre

La alcaldesa de Murcia, Rebeca Pérez, y el presidente de la Región, Fernando López Miras, participarán esta tarde en el izado de las banderas de Ceuta y de España

El Ayuntamiento de Murcia ha diseñado un plan especial de vigilancia y seguridad para la bajada de la Virgen de la Fuensanta