La generosidad de la Agrupación Sardinera brilla más que nunca esta Navidad

José Ballesta recibe la donación de juguetes realizada por los sardineros que se harán llegar estas fiestas a niños en situación de vulnerabilidad

El alcalde de Murcia, José Ballesta, junto a los representantes de diversas entidades benéficas murcianas, recibió hoy la donación de juguetes realizada por la Agrupación Sardinera, que se harán llegar estas Navidades a niños en situación de vulnerabilidad.

Al acto que se celebró en el Salón de Plenos, asistió el edil de Cultura y Recuperación del Patrimonio, Jesús Pacheco, la concejal de Derechos Sociales y Familia, Pilar Torres, Doña Sardina, Paloma Jáudenes, el Gran Pez, Rafael Fuentes, y un grupo de sardineros.

En concreto, las asociaciones y entidades sin ánimo de lucro que van a recibir y distribuir los regalos entre los niños que así lo necesiten son Assido, Cayam, Cepaim, Coordinadora de Barrios y Los Almendros.

En su intervención, el alcalde José Ballesta manifestó que “vosotros, los sardineros, representáis la quintaesencia del carácter murciano. Generosos, con ganas de dar y de daros a los demás. Ese sábado en el que la ciudad se llena de ilusión y magia, y la alegría desbordante llena todas nuestras calles, es un milagro que vosotros hacéis posible. Además, esta Navidad habéis querido que compartan esa alegría aquellas niñas y niños que tienen más dificultades, de manera generosa y sin esperar nada a cambio. También quiero reconocer la inmensa e impagable labor altruista y generosa que hacen todas estas asociaciones vinculadas a nuestra tierra”.

Noticias de Murcia

La Junta de Portavoces ha acordado en su reunión de hoy adelantar el Pleno ordinario para no hacerlo coincidir con las fiestas navideñas, ya que correspondería celebrarlo el jueves 25 de diciembre, día de Navidad