Un Cuento de Navidad 100% murciano se estrena esta tarde

Se podrá visualizar a partir de las 17.30 horas

El Cuento de Navidad del Ayuntamiento de Murcia se estrena esta tarde, a las 17.30. 

El espectáculo audiovisual, que el año pasado se desarrolló sobre la fachada del Ayuntamiento a través de vídeo mapping y fue visto por más de 30.000 personas, regresa este año a través de las redes sociales, garantizando la seguridad y el cumplimiento del protocolo sanitario.

Sus dos protagonistas volverán a ser el Relojero del Ayuntamiento y su ayudante el Ángel, interpretados por las voces de Julio Navarro, actor y director de teatro, y Clara Morata, un niña murciana de 11 años.

El Cuento de Navidad narra la historia de un viejo relojero que, tras casi 800 años cuidando del reloj del Ayuntamiento, pierde el tiempo justo antes de que empiece la Navidad. El relojero, junto al Ángel, rememoran el paso de las estaciones, los valores de la Navidad y la celebración de estas fiestas en Murcia que, este año, están transcurriendo de manera diferente debido a la crisis sanitaria.

Canción del Cuento de Navidad

La historia cuenta con una canción exclusiva compuesta específicamente para la Navidad de Murcia, interpretada por Carmesí, ganadora del CreaMurcia 2019, en la modalidad de Canción de Autor, y Álvaro Halley.

Este proyecto ha juntado el talento joven murciano con la participación de diseñadores, compositores, equipo de producción y dirección, que han trabajado para dar forma uno de los espectáculos más especiales y mágicos de la Navidad en Murcia.

Noticias de Murcia

El concejal de Turismo, Comercio y Consumo, Jesús Pacheco, participa en el principal foro nacional sobre innovación turística celebrado en Benidorm

Para la celebración de esta efeméride señalada, todas las actividades son gratuitas y los museos participantes contarán con entrada libre con motivo de esta cita cultural

La Junta de Gobierno da luz verde a la licitación del proyecto para renovar el pavimento asfáltico en 20 transitadas vías en las pedanías de Zarandona, Beniaján, Guadalupe, El Palmar y Espinardo

La iluminación especial del tramo del río a su paso por el centro de la ciudad se realizará esta noche con motivo del Día Internacional de la Talasemia, que se conmemora cada 8 de mayo