La Universidad de Murcia conmemora el Día Europeo del Arte Rupestre

La Universidad de Murcia ha colgado del balcón del edificio de Convalecencia, sede del Rectorado, una banderola conmemorativa del Día Europeo del Arte Rupestre. Se trata de un acto de apoyo a la primera manifestación artística de la humanidad.

La misma banderola cuelga del balcón de la Delegación del Gobierno y de los once municipios de la Región que poseen entre su patrimonio representaciones del arte rupestre. La iniciativa de esta conmemoración ha partido de la Asociación de Amigos del Arte Rupestre de la Región de Murcia y de la Universidad de Murcia.

La Universidad de Murcia, mediante el trabajo de sus grupos de investigación especializados en la materia, está implicada en la puesta en valor y recuperación del arte rupestre en la Región.

Noticias de Murcia

La actividad, promovida por el Ayuntamiento de Murcia y Manga Experience, incluye la presencia de cosplayers de distintas partes del país

Cáritas destinará la recaudación del concierto del sábado 27, en el Víctor Villegas, para que familias a las que acompaña adquieran juguetes nuevos para estos Reyes

La Junta de Gobierno ha aprobado la licitación de 31 nuevos toldos que darán sombra en 29 CEIP del centro y pedanías, y del que se beneficiarán cerca de 10.000 alumnos