Deportes ultima la creación de un nuevo campo de fútbol en Los Ramos

Además, la instalación deportiva acogerá un espacio bioclimático perimetral aprovechando todos los recursos naturales disponibles

El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, ha visitado las obras que permitirán que Los Ramos estrene nuevo campo de fútbol en los próximos meses.

Los trabajos, cuyo presupuesto asciende a 539.588 euros, se centran actualmente en labores de albañilería y de movimientos de tierra que preceden a la instalación del césped artificial.

Además se creará un espacio destinado a vestuarios que albergará distintos usos, tanto para jugadores como árbitros, una sala de enfermería y fisioterapia, otra de conserje y control, así como los módulos de aseos, sala para instalaciones, almacenes y limpieza.

Además, esta instalación deportiva acogerá un espacio bioclimático perimetral aprovechando todos los recursos naturales disponibles (sol, vegetación, lluvia y viento) para disminuir los impactos ambientales y el consumo de energía.

La sección del campo se compone de césped artificial junto a una base amortiguadora, de mayor durabilidad y capacidad de absorción de impactos.

Esta actuación forma parte del Plan de Mejora de los Campos Municipales de Fútbol, por los que pasan a diario miles de jugadores de las diversas Escuelas de Fútbol y equipos del municipio.

Noticias de Murcia

El concejal de Turismo, Comercio y Consumo, Jesús Pacheco, participa en el principal foro nacional sobre innovación turística celebrado en Benidorm

Para la celebración de esta efeméride señalada, todas las actividades son gratuitas y los museos participantes contarán con entrada libre con motivo de esta cita cultural

La Junta de Gobierno da luz verde a la licitación del proyecto para renovar el pavimento asfáltico en 20 transitadas vías en las pedanías de Zarandona, Beniaján, Guadalupe, El Palmar y Espinardo

La iluminación especial del tramo del río a su paso por el centro de la ciudad se realizará esta noche con motivo del Día Internacional de la Talasemia, que se conmemora cada 8 de mayo