El Patronato Ramón Gaya aprueba sus presupuestos 2020

Para el presente ejercicio dispondrá de cerca de 500.000 euros en el capítulo de gastos

El concejal de Cultura y Recuperación del Patrimonio, Jesús Pacheco, ha presidido esta mañana la reunión del Patronato Ramón Gaya en la que se ha aprobado, por unanimidad, el presupuesto de este organismo autónomo para 2020.

Así, el Patronato dispondrá de 499.730 euros de gasto en los que se incluyen los 269.476 euros destinados al pago de las nóminas de los trabajadores.

Igualmente se incluye el presupuesto necesario para desarrollar en los próximos meses distintas actividades como una exposición sobre los fondos del museo y una nueva interpretación de la obra del pintor murciano.

Éste es un trámite previo necesario para la aprobación de los presupuestos municipales de este ejercicio 2020.

Noticias de Murcia

La actividad, promovida por el Ayuntamiento de Murcia y Manga Experience, incluye la presencia de cosplayers de distintas partes del país

Cáritas destinará la recaudación del concierto del sábado 27, en el Víctor Villegas, para que familias a las que acompaña adquieran juguetes nuevos para estos Reyes

La Junta de Gobierno ha aprobado la licitación de 31 nuevos toldos que darán sombra en 29 CEIP del centro y pedanías, y del que se beneficiarán cerca de 10.000 alumnos