El Ayuntamiento contratará a personas desempleadas, inscritas en el SEF, para realizar reformas en jardines del municipio

La Junta de Gobierno ha aprobado hoy la solicitud de subvención al Servicio Regional de Empleo y Formación para contratar desempleados, por un importe de 133.284 euros

La Junta de Gobierno ha aprobado hoy la solicitud de subvención al Servicio Regional de Empleo y Formación para contratar desempleados, por un importe de 133.284 euros.

De esta forma, el Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración que dirige José Guillén, contratará a 13 personas desempleadas e inscritas en las oficinas de Empleo para la ejecución de obras o servicios, por un plazo de 6 meses.

La finalidad de este programa es personas desempleadas tengan la oportunidad de adquirir experiencia laboral y nuevos conocimientos. El Ayuntamiento continúa con sus políticas para generar empleo a la vez que mejoran las zonas verdes, el medio ambiente y por extensión la calidad de vida de todos los murcianos.

El trabajo que van a desempeñar, en colaboración con los trabajadores municipales, es sobre reformas de las zonas ajardinadas, parterres y juegos infantiles del municipio.

Esta subvención del programa de Empleo Público Local, está cofinanciada por el Fondo Social Europeo.

Noticias de Murcia

La Junta de Portavoces ha acordado en su reunión de hoy adelantar el Pleno ordinario para no hacerlo coincidir con las fiestas navideñas, ya que correspondería celebrarlo el jueves 25 de diciembre, día de Navidad