La Alberca mejora sus instalaciones deportivas con trabajos de pintura, fontanería y la adecuación de sus zonas verdes

El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, ha visitado los espacios de la pedanía murciana para comprobar sus necesidades y estudiar próximas actuaciones

El Ayuntamiento apuesta por el fomento del deporte con la mejora y adecuación de las instalaciones ubicadas en Murcia y pedanías.

En este sentido, el concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, ha visitado hoy las instalaciones deportivas de La Alberca, junto al pedáneo y otros miembros de la Junta Municipal, para comprobar sus necesidades  y estudiar las próximas mejoras que se pueden acometer en estos espacios.

Así, se ha tratado la adecuación de las áreas verdes, con el desbroce de ramas y limpieza de matorrales, reparaciones puntuales de fontanería, pintura y otros trabajos de adecuación de la pista de alrededor del campo de fútbol y la pista polideportiva.

Otro de los asuntos tratados ha sido el cambio de césped de la instalación que se sumaría a los trabajos de otros espacios que ya están a la espera de la licitación, como El Palmar, El Puntal, Cabezo de Torres o Puente Tocinos.

“Potenciar y conservar estos espacios son pilares fundamentales para acercar el deporte a todos los ciudadanos y rincones del municipio”, explica Felipe Coello.

A través de esta actuación, el Ayuntamiento continúa con la mejora de las infraestructuras en pedanías para la vertebración del municipio renovando las instalaciones deportivas, centros de mayores, centros educativos y zonas verdes.

Noticias de Murcia

El Servicio de Parques y Jardines, adscrito a la Concejalía de Desarrollo Urbano y Ciudad Inteligente, ha incrementado en un 10% el número de árboles sobre los que actuará en la ciudad y las pedanías

El Ayuntamiento prevé reabrir estas instalaciones municipales en las próximas semanas para ofrecer un espacio a los jóvenes emprendedores murcianos que quieren iniciar una idea de negocio

La Concejalía de Movilidad, Gestión Económica y Contratación tiene previsto actuar en más de 300 calles de todo el municipio hasta el próximo mes de julio con el fin de renovar aquellas señales que se encuentran más deterioradas