Los vecinos de Espinardo podrán hacer uso de la piscina durante todo el año

La Junta de Gobierno aprueba hoy la adjudicación de las obras de la nueva cubierta

La Junta de Gobierno ha aprobado hoy la adjudicación del suministro para la renovación de la cubierta de la piscina de Espinardo para la empresa Maperglas con un presupuesto de 175.147 euros y un plazo de ejecución de tres meses.  

Esta actuación permitirá que los vecinos puedan utilizar esta instalación durante todo el año, tanto en verano como en invierno. Para ello se instalará una cubierta telescópica, que permita su desplazamiento por módulos, de modo que el vaso pueda quedar al aire libre y ser utilizada como piscina de verano en la campaña estival.

La cubierta propuesta está formada por arcos curvos de aluminio y perfiles longitudinales en techo y fachada para dar esbeltez al conjunto y robustez al cerramiento.

Además, tendrá módulos independientes, lo que permite abrir un módulo central sin necesidad de abrir el extremo en primer lugar, y se desplazará sobre raíles fijados al suelo con un sistema anti elevación.

Noticias de Murcia

El Ayuntamiento expone proyectos como Murcia Río, Conexión Sur o la estrategia de recuperación del patrimonio como ejemplos de una visión de ciudad alineada con los grandes retos urbanos

El certamen, promovido por la Federación de Bandas de Música de la Región de Murcia con el apoyo del Ayuntamiento, repartirá un premio único de 3.000 euros y mantiene abierto el plazo de presentación de obras hasta el 14 de agosto

La UMU acoge del 10 al 12 de junio este encuentro de referencia nacional organizado por la Red META y el grupo de investigación de Tecnología del Agua

El portavoz socialista asegura que, con su pasividad, la alcaldesa da por buena la utilización de los medios públicos para fines privados