Actualización del seguimiento sobre el Coronavirus por parte de la UCAM

- La Universidad Católica creó el pasado 24 de febrero el Comité de Seguimiento UCAM COVID-19 que se reúne diariamente para abordar las diferentes cuestiones que van surgiendo sobre todo lo relacionado con este virus.

- Está en permanente contacto con las autoridades sanitarias y académicas a nivel regional y nacional para aplicar todas las medidas que nos trasladen. Envía información puntual y actualizada a los trabajadores y estudiantes sobre prevención y medidas que se están adoptando.

- Se han aplazado jornadas, seminarios, congresos y actividades festivas por el patrón de titulaciones que se habían planificado hasta el 2 de abril y que no forman parte de la actividad docente diaria pudiendo entrañar riesgo.

- Se está trabajando en la implementación de las herramientas virtuales necesarias para dar apoyo en el correcto desarrollo de la enseñanza por si fuese conveniente.

- Se está trabajando en diversos planes de contingencia para abarcar las distintas situaciones que se puedan ir derivando.

Noticias de Murcia

Cáritas destinará la recaudación del concierto del sábado 27, en el Víctor Villegas, para que familias a las que acompaña adquieran juguetes nuevos para estos Reyes

La Junta de Gobierno ha aprobado la licitación de 31 nuevos toldos que darán sombra en 29 CEIP del centro y pedanías, y del que se beneficiarán cerca de 10.000 alumnos

Durante el acto institucional, presidido por la concejal de Bienestar Social, Familia y Salud, Pilar Torres, se rindió homenaje a Martha Helena Villa Rivillas, impulsora de la Plataforma de Empleadas del Hogar y de la Asociación de Empleadas del Hogar