El Servicio de Atención a la Diversidad y Voluntariado de la UMU celebra sus 25 años de trabajo

El acto tendrá lugar este miércoles, 11 de diciembre, en el Centro Social Universitario, a partir de las 10.30 horas

La Universidad de Murcia celebra este miércoles, 11 de diciembre, los 25 años de trabajo del Servicio de Atención a la Diversidad y Voluntariado (ADyV) en un acto que tendrá lugar en el Centro Social Universitario a partir de las 10.30 horas.

Coincidiendo con la feria 'Diciembre Solidario', la jornada revisará la trayectoria de la Universidad de Murcia en los ámbitos de la Diversidad y el Voluntariado e incluirá la presentación de las campañas 'Destino Inclusión' y '#SoyVoluntario UMU'.

La clausura del acto, que será a las 13 horas, contará con la presencia, entre otros, de Paloma Sobrado, vicerrectora de Estudiantes y Servicios a la Comunidad Universitaria; Isabel Franco, vicepresidenta y consejera de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social; y María Concepción Ruiz, directora general de Personas con Discapacidad de la CARM.

Noticias de Murcia

La Junta de Gobierno ha aprobado la licitación de 31 nuevos toldos que darán sombra en 29 CEIP del centro y pedanías, y del que se beneficiarán cerca de 10.000 alumnos

Durante el acto institucional, presidido por la concejal de Bienestar Social, Familia y Salud, Pilar Torres, se rindió homenaje a Martha Helena Villa Rivillas, impulsora de la Plataforma de Empleadas del Hogar y de la Asociación de Empleadas del Hogar

El Acto de Entrega del Premio tuvo lugar en la tarde de ayer, en el Hemiciclo de la Facultad de Letras de la Universidad de Murcia