Murcia será la nueva escala del Titanic más grande del mundo.

La única exposición oficial de la Fundacion Titanic hará escala en el Centro Comercial Thader

La macro exposición internacional TITANIC THE RECONSTRUCTION, la única exposición oficial de la Fundación Titanic, hará su próxima escala en Murcia tras finalizar su estancia en Alicante, y más concretamente en el Centro Comercial Thader, donde llevan unos días trabajando a marchas forzadas para acondicionar una Sala especial para el montaje de esta macro exposición.

Ayer jueves comenzaron los trabajos de carga de los cuatro grandes camiones tráiler que transportan la exposición de Alicante a Murcia.

Ayer, y con la presencia del Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Alicante, Antonio Manresa, se hizo entrega a Antonio López Blanes, que visitó la exposición, en la Sala "La Lonja del Pescado", el día 28 de agosto, siendo, por sorteo público, el afortunado con la réplica oficial de uno de los Lavabos del Titanic, construido por la compañía BATHCO y que se queda en Novelda (Alicante).

Noticias de Murcia

Del 20 de abril al 3 de mayo 'Abril en Danza' ofrece 29 actividades en 16 espacios de Murcia, Elche y Alicante bajo el lema 'Resistencia', para celebrar su XV Aniversario en su edición más ambiciosa

La Universidad Católica de Murcia ha acogido hoy la 'I Jornada de la Cátedra del Agua: marco jurídico y sostenibilidad en la gestión de vertidos' de la Cátedra Veolia-UCAM del Agua