Investigadores de la Red española de Elección Social se reúnen en la UMU

El departamento de Fundamentos del Análisis Económico de la Universidad de Murcia ha organizado el XVI Encuentro de la Red Española de Elección Social (REES), que se está celebrando los días 22 y 23 de noviembre en la facultad de Economía y Empresa.

El encuentro, en que participan 32 investigadores de 17 universidades y centros de investigación, ha presentado los trabajos y resultados más recientes en los que los investigadores de Elección Social de la REES están trabajando, siendo este un contexto propicio para la discusión e intercambio de nuevas ideas.

La Red Española de Elección Social tiene como principal objetivo cohesionar a los grupos españoles más activos y con más proyección internacional que trabajan en el área de la Elección Social. La REES se propone facilitar la colaboración entre investigadores de diferentes universidades y centros de investigación españoles con el objetivo común de realizar investigación en el área de la Elección Social con estándares internacionales. En particular, la REES se propone facilitar la integración de los jóvenes investigadores en la comunidad científica internacional.

Noticias de Murcia

Del 20 de abril al 3 de mayo 'Abril en Danza' ofrece 29 actividades en 16 espacios de Murcia, Elche y Alicante bajo el lema 'Resistencia', para celebrar su XV Aniversario en su edición más ambiciosa

La Universidad Católica de Murcia ha acogido hoy la 'I Jornada de la Cátedra del Agua: marco jurídico y sostenibilidad en la gestión de vertidos' de la Cátedra Veolia-UCAM del Agua