El Ayuntamiento muestra su pesar y dolor por el fallecimiento de Peligros Nicolás, pedánea de Puente Tocinos

El Ayuntamiento muestra su pesar y dolor por el fallecimiento de Peligros Nicolás pedánea de Puente Tocinos y funcionaria del Servicio municipal de Informática.

El Equipo de Gobierno, en representación de la ciudad, ha mostrado su más sentido pésame y sus condolencias a la familia de la alcaldesa pedánea.

Asimismo, manifiesta públicamente su agradecimiento por el trabajo realizado por Peligros Nicolás por el bien de Puente Tocinos y su contribución a que Murcia sea un municipio mejor. 

Peligros Nicolás, de 48 años, era pedánea de Puente Tocinos, ingeniera y presidenta de la Asociación Murciana de Apoyo a Niños con Altas Capacidades Intelectuales (Amuaci). 

Noticias de Murcia

La actividad, promovida por el Ayuntamiento de Murcia y Manga Experience, incluye la presencia de cosplayers de distintas partes del país

Cáritas destinará la recaudación del concierto del sábado 27, en el Víctor Villegas, para que familias a las que acompaña adquieran juguetes nuevos para estos Reyes

La Junta de Gobierno ha aprobado la licitación de 31 nuevos toldos que darán sombra en 29 CEIP del centro y pedanías, y del que se beneficiarán cerca de 10.000 alumnos