Ayuntamiento y Terra Natura celebran Halloween con ludoteca, juegos, microrrelatos y un safari nocturno

El zoológico de la ciudad se transforma para la ocasión con todos los detalles de esta fiesta y con un programa repleto de actividades. "Nuestros parques y jardines son espacios de encuentro para todos los colectivos, un lugar de ocio para todas las edades y para disfrutar de la naturaleza de una manera divertida y diferente", señala José Guillén.

El Ayuntamiento y Terra Natura, a través de la concejalía de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración, que dirige José Guillén, ha organizado un variado programa de actividades dirigidas al público infantil con motivo de la festividad de Halloween.

El parque se transformará durante este fin de semana, 26 y 27 de octubre, y el próximo, 1, 2 y 3 de noviembre, en un recinto decorado para la ocasión con todos los detalles habituales de Halloween.

Las actividades incluyen el desarrollo de un taller de ludoteca, que ofrecerá juegos de mesa con motivos de Halloween y lanzamientos de aros o calabazas (11.30-14.00 horas).

La programación del parque de naturaleza añadirá también durante estos días un maquillaje de caras (11.30-14.00 horas), así como actividades de microrrelatos relacionados con esta festividad internacional (13.00-13.20 horas y 15.30-15.50 horas). Tampoco faltará un bingo de Halloween para los más pequeños de la familia (14.30-16.00 horas).

Otra de las actividades destacadas es un safari tematizado por el parque en el que no faltarán los espectáculos de magia por Raúl Black con aves rapaces. Se realizarán dos pases infantiles (20.00 y 21.00 horas) y dos para adultos (22.00 y 23.00 horas).

El concejal José Guillén recuerda que “Murcia cuenta con una red de más de 3.000 zonas verdes y que Terra Natura es el parque más emblemático de la ciudad por el que pasan decenas de miles de personas a lo largo del año”.

“Nuestros parques y jardines son espacios de encuentro para todos los colectivos, un lugar de ocio para todas las edades y para disfrutar de la naturaleza de una manera divertida y diferente”, señala José Guillén. 

Noticias de Murcia

El concejal Francisco Noguera pedirá en el Pleno que la reparación tenga carácter prioritario y la devolución íntegra del importe de los abonos a los cerca de 600 usuarios que ya la han solicitado

Los premios 'Igualdad es Murcia en la Empresa 2026' del Ayuntamiento distinguen a AMDEM, AYE Cultura Social, CETENMA, IDC, EMUASA, STV Gestión y PAVASAL

La alcaldesa de Murcia ha presentado la programación que se desarrollará del 3 al 11 de octubre bajo el lema 'La Huerta de Murcia: un legado vivo'

El Campus de la Universidad Católica san Antonio en Cartagena sigue creciendo en alumnos extranjeros, sobre todo de Francia, Italia y Reino Unido, especialmente en los grados en Odontología y Fisioterapia