López Miras asiste al acto de inauguración del primer centro tecnológico especializado en seguridad privada

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, asistió hoy al acto de inauguración de 'Secur Space', el primer centro tecnológico especializado en seguridad privada, impulsado por Grupo Sureste, "una muestra más de cómo las tecnologías se ponen al servicio de las personas, en este caso, en el ámbito de la seguridad privada", destacó.

"Se pone de manifiesto que las empresas de la Región de Murcia quieren crecer cada vez más y se ponen objetivos más ambiciosos", remarcó López Miras, quien explicó que "utilizan la innovación y la internacionalización para ser mucho más competitivas y aumentar su productividad".

Así, López Miras puso en valor que "el Grupo Sureste ha hecho que en la Región de Murcia tengamos el centro tecnológico especializado en seguridad privada más importante de España y del Arco Mediterráneo, y que aspira también a convertirse en uno de los referentes a nivel europeo".

Noticias de Murcia

La edil del PSOE Carmen Fructuoso exige al Gobierno local soluciones ante el deterioro de los espacios públicos, los problemas de seguridad, el abandono de zonas verdes y solares y la demora de las instalaciones deportivas prometidas

El edil de Deportes, Miguel Ángel Noguera, ha visitado la instalación cuya actuación, adjudicada por 41.291,25 euros, cuenta con un plazo de ejecución de dos meses y permitirá mejorar el sistema de pavimento deportivo de las pistas

El Ayuntamiento moviliza más de 1,4 millones de euros en 61 intervenciones repartidas por 49 centros educativos del municipio, de las que se benefician cerca de 17.000 alumnos

GESTOSO: ""Ha cambiado la convivencia en el lugar, porque hay grupos criminales que campan a sus anchas con peleas, drogas o apuñalamientos que hacen la vida imposible a los vecinos""

El número de contratos adjudicados a 31 de julio asciende a 122 frente a los 70 de 2025, siendo 104 los formalizados en 2026 por los 80 de 2025, un 30% más