Acto de reconocimiento al equipo de fútbol sala femenino de la UMU por su triunfo en el Campeonato Europeo Universitario

El rector ha dado la enhorabuena a las jugadoras en nombre de toda la comunidad universitaria

La Universidad de Murcia ha celebrado este miércoles, 25 de septiembre, el acto de homenaje y reconocimiento al equipo de fútbol sala femenino de la UMU, que se proclamó ganador en el Campeonato Europeo Universitario, disputado en Portugal el pasado mes de julio, en una final contra la Universidad de Munster (Alemania).

El rector, José Luján, ha dedicado a las componentes del equipo palabras de agradecimiento y ha asegurado que ellas son el mejor ejemplo del 'Sentimiento UMU'. Luján las ha animado a seguir estudiando y a que sigan practicando deporte.

Al acto, que se ha celebrado en la Galería de Rectores del edificio de la Convalecencia, también ha asistido la consejera de Turismo, Juventud y Deportes, Cristina Sánchez López, quien ha dedicado cariñosas palabras a las jugadoras, haciendo hincapié en la importancia del trabajo en equipo para la consecución de objetivos.

El rector y la consejera han recibido una camiseta del equipo firmada por todas sus integrantes. La Universidad, por su parte, les ha hecho entrega de un obsequio conmemorativo.

Noticias de Murcia

La edil Regina Sarría defenderá en el Pleno una moción para dar tranquilidad y dignidad a las personas con Enfermedad Inflamatoria Intestinal y reclamará al PP que cumpla los compromisos pendientes

Vox rechaza en una moción la implantación del menú ""halal"" en los centros públicos en el municipio, por no integrarse con los valores occidentales europeos