La mayor sala de estudio del municipio cuenta con un nuevo torno de acceso para mejorar el servicio

La concejala de Agenda Urbana y Gobierno Abierto, Mercedes Bernabé, ha visitado esta mañana la sala de estudio de Ronda Sur para comprobar las obras de mejora. Esta instalación cuenta con 242 puestos de estudio y una superficie de 511,64 metros cuadrados.

La concejala de Agenda Urbana y Gobierno Abierto, Mercedes Bernabé, ha visitado esta mañana la sala de estudio de Ronda Sur para conocer de primera mano cómo se están llevando a cabo las mejoras en sus instalaciones.

“Hemos instalado un torno en el acceso a esta sala de estudio que permitirá controlar el número de personas que se encuentra dentro, mejorando así el servicio para todos los que acuden a este espacio que dispone de 242 puestos de estudio”, informa la concejala

Tras permanecer cerrada durante una semana para realizar diversas obras, la instalación municipal del Paseo Florencia está previsto que vuelva a abrir sus puertas el lunes a primera hora de la mañana.

Esta sala de estudio es la más amplia de las que dispone hasta el momento el Ayuntamiento de Murcia, con una superficie de 511,64 m2.

Bernabé ha concluido afirmando que “continuaremos creando salas de estudio de calidad, mejorándolas, integrando un acceso seguro, inteligente y eficaz para que todo aquel que lo desee pueda acceder a este servicio, animando a que toda la gente de Murcia participe y se beneficie de ellas”. 

Noticias de Murcia

La Junta de Gobierno aprueba el expediente que permitirá la adquisición de dos vehículos de salvamento y dos autobombas para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS)

El Equipo de Gobierno consigue solucionar los problemas administrativos que impedían el uso de las nuevas instalaciones, que ya podrán ser utilizadas por los deportistas

Murcia lleva diecisiete años como destino SICTED, en los que se han realizado importantes esfuerzos por extender y consolidar la cultura de calidad

El Ayuntamiento de Murcia organiza un plan extraordinario para garantizar que el evento musical de mayor repercusión de la Región de Murcia, y que prevé acoger a más de 52.000 personas durante sábado y domingo en la ciudad, se desarrolle sin incidentes