El Ayuntamiento y la Organización de Mujeres Empresarias de Murcia estrechan lazos para desarrollar nuevos proyectos

El alcalde recibió a la directiva de la Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales de Murcia, con su presidenta al frente, Carmen Botella. Durante la reunión se presentaron objetivos y proyectos novedosos, relacionados con la responsabilidad empresarial y los nuevos nichos de mercado, entre otros temas. En Murcia, la Organización cuenta con unas 200 asociadas.

El alcalde de Murcia, José Ballesta, mantuvo una reunión con la nueva directiva de la Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales de Murcia (OMEP), con su presidenta al frente, Carmen Botella; entidad que cuenta con unas 200 asociadas. Durante la reunión, en la que ha estado presente la concejal de Agenda Urbana y Gobierno Abierto, Mercedes Bernabé, la junta directiva presentó objetivos y proyectos novedosos.

 

La organización de unas jornadas sobre nuevos nichos de mercado y oportunidades en ámbitos como el negocio online, el turismo, la ecología, la atención a mayores, el ocio y la cultura; la promoción y visibilización de las actividades empresariales de las mujeres; y la ampliación y continuidad del convenio de asesoramiento dirigido a mujeres emprendedoras son algunos de los temas que han puesto hoy sobre la mesa.

Noticias de Murcia

La alcaldesa de Murcia ha anunciado que el artista murciano Ginés Paredes Giménez, más conocido como Walls, pronunciará el pregón el próximo viernes 4 de septiembre, a las 21:30 horas, en la plaza del Cardenal Belluga

El programa permite geolocalizar las viviendas situadas en zonas diseminadas del municipio para facilitar la actuación de las patrullas en caso de emergencia

La Escuela de Verano impulsada por el Ayuntamiento de Murcia completa todas sus sesiones durante julio y consolida el ocio saludable como herramienta de prevención de conductas adictivas entre niños y adolescentes

El Informe Nacional de Empresas Tech e Innovadoras 2026, elaborado por Scoutyn, sitúa al municipio como novena ciudad del país por número de empresas tecnológicas y séptima por número de startups, junto a Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao

""VOX recoge las denuncias vecinales sobre la situación en el barrio por causa de la incesante inmigración ilegal, que continúa tras la regularización masiva del gobierno de Sánchez""