La Universidad Internacional del Mar analiza la importancia del teatro y la música como herramientas didácticas

La Universidad Internacional del Mar organiza el curso 'Didáctica del teatro y la música aplicada para la enseñanza-aprendizaje de la competencia básica: aprender a ser', que tendrá lugar del 1 al 5 de julio en el albergue juvenil y turístico de San Pedro del Pinatar.

Durante estos días, los asistentes aprenderán las posibilidades formativas que ofrecen el teatro y la música aplicada como herramientas de investigación comunicativa y creativa.

El curso está dirigido a estudiantes y profesionales de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, Educación Social, Trabajo Social, Psicología, o Pedagogía, así como a cualquier persona interesada en la materia.

La inscripción estará abierta hasta el 26 de junio.

Noticias de Murcia

Del 20 de abril al 3 de mayo 'Abril en Danza' ofrece 29 actividades en 16 espacios de Murcia, Elche y Alicante bajo el lema 'Resistencia', para celebrar su XV Aniversario en su edición más ambiciosa

La Universidad Católica de Murcia ha acogido hoy la 'I Jornada de la Cátedra del Agua: marco jurídico y sostenibilidad en la gestión de vertidos' de la Cátedra Veolia-UCAM del Agua