El Ayuntamiento realizará obras de mejora en la Escuela Infantil de San Roque

Los alumnos serán trasladados lo que resta de curso a la Escuela Infantil de El Lugarico para garantizar su seguridad

El Ayuntamiento, a través del Servicio de Escuelas Infantiles, realizará obras para mejorar la Escuela Infantil de San Roque tras haberse detectado problemas en su cimentación. 

 

Para poder inspeccionar de forma detenida el centro, que conlleva la realización de catas, y garantizar la seguridad de los niños, se adelanta el final de curso, previsto para el 12 de julio, a mañana miércoles aunque los padres y madres que lo deseen podrán mantener a sus hijos en la Escuela Infantil de El Lugarico donde serán atendidos por el personal de la Escuela Infantil de San Roque.

 

En el pasado mes de mayo se llevaron a cabo algunos trabajos de mejora pero los técnicos municipales han determinado que es necesario realizar una reforma más profunda que se ejecutará en los próximos meses.

Noticias de Murcia

Del 20 de abril al 3 de mayo 'Abril en Danza' ofrece 29 actividades en 16 espacios de Murcia, Elche y Alicante bajo el lema 'Resistencia', para celebrar su XV Aniversario en su edición más ambiciosa

La Universidad Católica de Murcia ha acogido hoy la 'I Jornada de la Cátedra del Agua: marco jurídico y sostenibilidad en la gestión de vertidos' de la Cátedra Veolia-UCAM del Agua