Menores del barrio del Espíritu Santo participan en un taller medioambiental sobre el respeto al entorno

Se celebra esta tarde en el Centro de Servicios Sociales Murcia Norte

El Centro Municipal de Servicios Sociales Murcia Norte, a través de su Centro de Acción Comunitaria, celebra esta tarde, entre las 18 y las 20 horas, una actividad comunitaria con las niñas y niños del barrio del Espíritu Santo.

 

A través de talleres de medio ambiente, plantación de flores y mejora del entorno, los participantes podrán disfrutar de una jornada de convivencia en torno a un valor fundamental como es el respeto al entorno.

 

Junto a la Concejalía de Derechos Sociales y Cooperación al Desarrollo, colaboran en esta iniciativa el área de Medio Ambiente y la Ciber Aula Espinardo.

Noticias de Murcia

La alcaldesa de Murcia ha anunciado que el artista murciano Ginés Paredes Giménez, más conocido como Walls, pronunciará el pregón el próximo viernes 4 de septiembre, a las 21:30 horas, en la plaza del Cardenal Belluga

El programa permite geolocalizar las viviendas situadas en zonas diseminadas del municipio para facilitar la actuación de las patrullas en caso de emergencia

La Escuela de Verano impulsada por el Ayuntamiento de Murcia completa todas sus sesiones durante julio y consolida el ocio saludable como herramienta de prevención de conductas adictivas entre niños y adolescentes

El Informe Nacional de Empresas Tech e Innovadoras 2026, elaborado por Scoutyn, sitúa al municipio como novena ciudad del país por número de empresas tecnológicas y séptima por número de startups, junto a Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao

""VOX recoge las denuncias vecinales sobre la situación en el barrio por causa de la incesante inmigración ilegal, que continúa tras la regularización masiva del gobierno de Sánchez""