Democracia Plural Murcia, ha presentado esta noche el programa electoral al Ayuntamiento de Murcia

Democracia Plural Murcia, ha presentado esta noche el programa electoral al Ayuntamiento de Murcia. Nuestra candidata y cabeza de lista al Ayuntamiento de Murcia, Diana Muñoz Pérez, junto a varios miembros de la candidatura, ha hecho la presentación del programa electoral para el municipio de Murcia .

Además de referirse a nuestra apuesta por el medio ambiente y las energías renovables, ha presentado una de las medidas de mayor calado de todo el programa: ofrecemos a todas las pedanías del municipio, que lo deseen, convertirse en "Entidad Local Menor".

Estamos convencidos de que es el revulsivo que necesitan las pedanías para poder prosperar tal como necesitan y se merecen.

En Democracia Plural, vamos a apostar por nuestras pedanías.

Noticias de Murcia

El portavoz socialista critica que el Ayuntamiento lleve tres años sin sacar adelante el nuevo modelo de transporte, mientras trabajadores y usuarios siguen soportando un sistema obsoleto

La pedanía acoge este fin de semana Festival Nacional ‘Raíces Huertanas’, que contará con la participación de grupos de Albacete y Tenerife

La alcaldesa de Murcia ha visitado el espacio tras la ampliación de 34 nuevos puestos de estudio, alcanzando un total de 70, lo que supone un incremento del 94,4% de su capacidad inicial para dar respuesta a la alta demanda