El polideportivo de Santa Cruz dispondrá de mejores instalaciones

La pista de fútbol sala será pavimentada completamente y se igualará la rasante de la entrada del recinto

El Ayuntamiento desarrollará el proyecto de reparación de las instalaciones del polideportivo de Santa Cruz.

Los trabajos consistirán en la pavimentación de la pista de fútbol sala que se realizará con una ligera pendiente transversal para recoger el agua de drenaje en la nueva conducción que se instalará al efecto.

Además se repararán algunas fisuras superficiales de las pistas de tenis y baloncesto y se elevará la rasante de la zona común junto a la entrada al recinto deportivo para igualarla a la de la pista de tenis y baloncesto, de forma que se evita el riesgo actual de lesiones por la diferencia de nivel existente.

Asimismo se repondrá todo el cableado interior de las cuatro torres de iluminación que alumbran el campo de fútbol con proyectores.

El plazo de ejecución es de tres meses y la inversión asciende a 127.615 euros.

El proyecto forma parte del Plan Extraordinario de Inversiones en Pedanías, que coordina la Concejalía de Pedanías, Participación y Descentralización, que dirige Marco Antonio Fernández.

Noticias de Murcia

El Ayuntamiento comienza los trabajos de campo para redactar los proyectos que presentará al Ministerio, un avance decisivo para impulsar una de las mayores transformaciones de la movilidad del municipio

La alcaldesa Rebeca Pérez preside por primera vez el Consejo de Administración de Aguas de Murcia, donde se ha certificado la culminación del Proyecto AQUA3 de digitalización hídrica, con la instalación de 15.000 contadores inteligentes

La concejala Esther Nevado pide a Alcaldía que investigue lo ocurrido en el Consejo Social de Servicios Sociales celebrado ayer y que garantice que los espacios institucionales no se usen para hablar de asuntos orgánicos de ningún partido político