Fernando López Miras recibe a la Reina de la Huerta 2019, y a la Reina de la Huerta Infantil

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras,recibió hoy en el Palacio de San Esteban a la Reina de la Huerta 2019, Isabel López, y a la Reina de la Huerta Infantil, Candela Sánchez, que estuvieron acompañadas de sus damas de honor y del presidente de la Federación de las Peñas Huertanas, Juan Pedro Hernández, de quienes el presidente regional subrayó que “sois la mejor representación de un rico y valioso legado que merece ser conservado y conocido aún mejor”.

“Sois las mejores embajadoras de Murcia y de toda una región que se siente huertana” y “tenéis la importante misión de difundir y representar nuestras tradiciones, nuestra cultura y folclore, así como nuestras señas de identidad”, dijo López Miras, quien añadió que esta labor requiere “de una gran responsabilidad y dedicación”. 

Durante este encuentro, también estuvieron presentes las delegaciones de Castellón, Valencia, Alicante, Elda y Ciudad Real, y una representación de la Casa de la Región de Murcia en Mallorca y de la de Madrid.

 

Noticias de Murcia

Puente Tocinos, El Palmar, Alquerías, Beniaján, La Arboleja, Barrio de El Infante Don Juan Manuel, El Ranero y el Jardín Chino acogerán diferentes actividades que culminarán con la quema de la hoguera con motivo de la celebración de la noche de San Juan

La alcaldesa de Murcia ha presidido la reunión de Junta de Portavoces previa al Pleno ordinario, que se celebrará el próximo jueves

Son las primeras que organiza su Escuela Internacional de Doctorado, tras obtener la certificación de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), la primera universidad privada y segunda global