El Hotel Nelva ya luce su placa de Compromiso de Calidad Turística

El concejal de Promoción entregado esta mañana la distinción al establecimiento

El concejal de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos, Jesús Pacheco, ha asistido esta mañana a la colocación de la placa del Compromiso de Calidad Turística al Hotel Nelva.

El SICTED, Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos, es un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos con el objetivo de mejorar la experiencia y satisfacción del turista.

El distintivo Compromiso de Calidad Turística acredita a las empresas y servicios que cumplen unos estándares de calidad reconoce el esfuerzo y el compromiso con la calidad y la mejora continua.

Murcia lleva doce años como destino SICTED, en los que se han realizado importantes esfuerzos por extender y consolidar la cultura de calidad, llevando a cabo una intensa labor de sensibilización y formación de los agentes involucrados, tanto del ámbito público como privado. Actualmente en Murcia hay 103 empresas y servicios distinguidos con la marca Compromiso de Calidad Turística.

El concejal Jesús Pacheco ha explicado que "se viene realizando importantes esfuerzos por extender y consolidar la implantación del SICTED, Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos, con una intensa labor de sensibilización y formación de los agentes, tanto del ámbito público como privado, que componen la oferta en el destino y que pueden condicionar la percepción y satisfacción del turista".

Noticias de Murcia

La Junta de Gobierno aprueba el expediente que permitirá la adquisición de dos vehículos de salvamento y dos autobombas para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS)

El Equipo de Gobierno consigue solucionar los problemas administrativos que impedían el uso de las nuevas instalaciones, que ya podrán ser utilizadas por los deportistas

Murcia lleva diecisiete años como destino SICTED, en los que se han realizado importantes esfuerzos por extender y consolidar la cultura de calidad

El Ayuntamiento de Murcia organiza un plan extraordinario para garantizar que el evento musical de mayor repercusión de la Región de Murcia, y que prevé acoger a más de 52.000 personas durante sábado y domingo en la ciudad, se desarrolle sin incidentes