Previa Fuengirola Potros Vs Murcia Cobras

¡Séptima jornada! Cobras en tierra desconocida

Este domingo tendrá lugar la séptima jornada de una Serie A de la LNFA que toma su recta final y en la que buena parte de la clasificación para los play-offs parece ya bien definida a falta de mayores sorpresas.

Precisamente uno de esos equipos que quiere y parece dispuesto a darla es Fuengirola Potros, que realizó la pasada semana un gran partido en su desplazamiento a Las Rozas.

Ahora, jugando como local, seguro que tendrán ganas de demostrar que es un equipo en evolución y habrá que contar con ellos de cara al futuro.

Tienen razones para ser optimistas, pues en las dos últimas jornadas ganaron con contundencia su "derbi local" contra Granadad Lions, realizaron tres buenos cuartos en Las Rozas y ahora buscarán la guinda del pastel.

Enfrente, unos Murcia Cobras que se desplazan por primera vez a Fuengirola, campo inédito para Cobras.

Cobras viene ganar holgadamente a Granada Lions y hace dos jornadas en un partido vibrante a Black Demons.

Cobras parece tener encarado y definido el camino en los playoffs de la Serie A, pero enfrente le quedan dos partidos en los que no puede despistarse mucho, pues ambos son rivales a tener en cuenta.

El partido, el domingo a las 12h en Fuengirola.

Noticias de Murcia

Esta tarde un total de dieciséis bandas, conformadas por jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 18 años, pasaron por el escenario de la Sala Garaje Beat Club en una jornada dedicada a los grupos de pop-rock

La ilustración, la más ambiciosa hasta la fecha, mezcla manga, cine, cómic y música, e incorpora una sardina como homenaje a la ciudad

La primera ruta de sensibilización medioambiental de 2026 se celebrará el próximo sábado 7 de febrero en el entorno del Majal Blanco, con un recorrido de 9,7 kilómetros hasta el Pico del Águila

Este foro de empleo ha sido organizado en el marco de la colaboración entre el Consistorio y ENAE Business School, dentro del Plan Municipal de Empleo y Promoción Económica 2024–2027

El nuevo contrato para el transporte urbano está suspendido en un tribunal, no hay aún empresa adjudicataria y se desconoce el coste para el ayuntamiento, pero el gobierno del PP ya ha puesto el precio del billete