La Oficina de Congresos de Murcia vende su nueva conexión ferroviaria en el Meeting & Incentive Summit de Madrid

Este encuentro profesional congrega cada año a 200 compradores profesionales

Murcia y el resto del país están hoy más cerca que nunca. Este ha sido el argumento que la Oficina de Congresos ha llevado a la nueva edición del Meeting and Incentive Summit MIS celebrado este miércoles en el Wanda Metropolitano de Madrid donde se ha presentado la nueva conexión de tren a través de la variante de Camarillas que reduce la duración del viaje a Madrid en 20 minutos.

Además de la nueva conexión ferroviaria, la delegación de Turismo de Murcia Convention Bureau ha destacado las nuevas sedes singulares en la ciudad que ya suman 19 espacios preparados para acoger eventos especiales y la capacidad y ubicación del Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas que a pocos minutos del centro de la ciudad dispone de 17 salas y un auditorio con 1.800 plazas.

Durante la jornada de duración de este evento se han mantenido una total de 14 reuniones B2B con compradores de eventos nacionales e internacionales a quienes se ha informado sobre las nuevas comunicaciones de la ciudad, así como de los servicios auxiliares disponibles a través de la Oficina de Congresos gracias a sus más de 90 empresas asociadas.

El MIS constituye es un evento en formato taller-conferencia dirigido al público profesional en el que participan un total de 200 compradores entre agencias de eventos, clientes corporativos y organizadores profesionales de congresos y a los que se suman un centenar de empresas proveedoras y destinos.

Este encuentro destaca cada año por la originalidad e innovación de sus actividades como el 'Elevator Pitch' para proveedores o el 'desfile de destinos' en el que Murcia ha participado exponiendo las ventajas y atractivos de la ciudad de Murcia para el Turismo MICE.

En su séptima edición se ha adoptado el lema 'Happy Meetings' como una clara referencia a la importancia que tienen los elementos inspiradores, los nuevos formatos, las actividades interactivas y la tecnología como herramientas generadoras de momentos de diversión en los eventos profesionales.

Noticias de Murcia

El 15 de mayo tendrá un lugar un primer Pleno extraordinario en el que tomará conocimiento del fallecimiento del Alcalde, celebrándose una semana después la sesión en que se votará y elegirá al nuevo regidor

El obispo de Cartagena presidió el funeral del alcalde de Murcia en presencia del presidente de la Comunidad Autónoma, la presidenta de la Asamblea Regional y autoridades de toda la Región

Sus campus de Murcia y Cartagena se han sumado hoy a los actos con motivo del II Día Regional del Donante de Órganos y Médula y a la iniciativa 'Un match x una vida'

Decenas de estudiantes y trabajadores del Campus de Cartagena se han sumado a la campaña regional para aumentar el registro de donantes de médula y ofrecer una nueva oportunidad de vida a pacientes con enfermedades hematológicas

La universidad murciana firmó en Jaén una impresionante actuación, con varios títulos nacionales logrados por los atletas olímpicos Belén Toimil y María Pérez