Más de 75.000 personas disfrutan de la IV Fiesta del Deporte

Durante 17 horas, han podido practicar hasta 70 disciplinas deportivas en un espacio de 110.000 metros cuadrados

Más de 75.000 personas han disfrutado este fin de semana de la IV edición de la Fiesta del Deporte que se ha celebrado en un espacio de 110.000 metros cuadrados.

Familias, mayores y niños han podido practicar hasta 70 disciplinas deportivas gracias a la colaboración de 60 federaciones deportivas murcianas.

Entre las actividades que más éxito han tenido destacan el simulador con una pista de esquí en El Cagigal y un camión con simuladores virtuales de F1, vuelos, EGames, el circuito de karts y de mini motos, la pista de hípica y la galería de tiro con arco y olímpico.

La Fiesta del Deportes se ha celebrado en el Polideportivo José Barnés, los pabellones Príncipe de Asturias y zonas adyacentes, Nuevo Cagigal, IES Infante, Auditorio y Parque de Fofó, Skate Park, piscina climatizada Mar Menor, pista vóley playa y campo de césped artificial José Barnés, pabellón Santa María de Gracia y Murcia Club de Tenis.

El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, ha destacado que "en este evento lúdico y deportivo han participado murcianos de todas las edades y niveles que han podido conocer nuevos deportes y el trabajo diario de federaciones, empresas y distintos colectivos durante las 17 horas de actividad"

Noticias de Murcia

El alcalde de Murcia ha recibido a los protagonistas del Cuento de la Navidad, que se estrenará esta tarde, a las 19:30 horas, en la plaza Glorieta de España

La convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, duplica la cuantía del año pasado, incrementándose de unos 60.000 a 120.000 euros

La ciudad de Murcia acogerá del 25 al 29 de mayo la gran final de la V edición del Tour del Talento de la Fundación Princesa de Girona tras recorrer las ciudades de Baix Llobregat, Huesca, Madrid y Granada

La Fundación Princesa de Girona pone en marcha la quinta edición del Tour del talento

La edil Carmen Fructuoso exige al PP que adopte medidas para dotar de personal y de vehículos las seis rutas necesarias para la recogida de residuos orgánicos en el municipio de Murcia