Mario Sierra recibe el Premio al Mejor Judoka Masculino Veterano Nacional

La Real Federación Española de Judo ha galardonado al judoka murciano Mario Sierra, con el premio al “Mejor Judoka masculino Veterano del año 2018”.

Este Premio es el primero que la Federación española otorga en la Categoría de Veteranos y el judoka murciano se siento orgulloso de recibirlo.

Mario Sierra, que tiene 53 años, es el entrenador del UCAM-Judo Club Ciudad de Murcia y ha sido merecedor de este premio por sus últimos resultados Nacionales e Internacionales, ya que ha sido Campeón del Mundo en Amsterdam 2015 y además cosecha 6 medallas en Campeonatos de Europa tanto en Categoría individual, como por Selecciones Nacionales.

El judoka murciano recibirá este reconocimiento junto con los otros seis miembros de la Selección Española TM5, en la Gala que la Real Federación Española de Judo celebra en Cáceres el sábado 22 de Diciembre.

Sus principales objetivos de la Temporada son el Cto. de Europa que se celebrará en Julio en Canarias y el Cto. del Mundo que se celebrará en Marruecos en Octubre. 

Noticias de Murcia

El concejal de Turismo, Comercio y Consumo, Jesús Pacheco, participa en el principal foro nacional sobre innovación turística celebrado en Benidorm

Para la celebración de esta efeméride señalada, todas las actividades son gratuitas y los museos participantes contarán con entrada libre con motivo de esta cita cultural

La Junta de Gobierno da luz verde a la licitación del proyecto para renovar el pavimento asfáltico en 20 transitadas vías en las pedanías de Zarandona, Beniaján, Guadalupe, El Palmar y Espinardo

La iluminación especial del tramo del río a su paso por el centro de la ciudad se realizará esta noche con motivo del Día Internacional de la Talasemia, que se conmemora cada 8 de mayo