El UCAM-Judo Club Ciudad de Murcia triunfa en Berlín

2 Oros, 2 Platas y 1 Bronce para los murcianos en el prestigioso Torneo Internacional Master de Berlín.

Seis judokas del UCAM-Judo Club Ciudad de Murcia se desplazaban a la capital bávara para participar por primera vez en el prestigioso Torneo Master de Berlín, con la participación de clubes pertenecientes a 18 países.

Los resultados no pudieron ser mejores, pues Jorge García (+40 años, -73 kg) y Mario Sierra (+50 años, -81 kg) se hacían con el Oro; Antonio Sierra (+40 años, -73 kg) y Jesús Delgado (+50, -66 kg) se colgaban la Plata y Carlos Restoy (+40 años, -81 kg) ganaba el Bronce. Tan solo Alberto Hernández (+40 años, -81 kg) se quedaba sin medalla ocupando un meritorio 5º puesto.

Estos excelentes resultados lograban que el UCAM-Judo Club Ciudad de Murcia resultara tercer Club clasificado, detrás de un equipo austriaco y un equipo alemán.

Noticias de Murcia

Puente Tocinos, El Palmar, Alquerías, Beniaján, La Arboleja, Barrio de El Infante Don Juan Manuel, El Ranero y el Jardín Chino acogerán diferentes actividades que culminarán con la quema de la hoguera con motivo de la celebración de la noche de San Juan

La alcaldesa de Murcia ha presidido la reunión de Junta de Portavoces previa al Pleno ordinario, que se celebrará el próximo jueves

Son las primeras que organiza su Escuela Internacional de Doctorado, tras obtener la certificación de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), la primera universidad privada y segunda global