El Ayuntamiento realiza la segunda convocatoria de subvenciones a las asociaciones de comerciantes

Serán subvencionables los proyectos realizados durante el periodo comprendido entre enero de 2018 y marzo de 2019 

La cuantía máxima que se va a conceder a cada proyecto está fijada en 12.000 euros por proyecto y hasta 25.000 euros por asociación

La Junta de Gobierno ha aprobado la segunda convocatoria de subvenciones a las asociaciones de comerciantes del municipio de Murcia para la financiación de proyectos y actuaciones incluidos en el Plan Estratégico de Comercio que lleva a cabo la Concejalía de Comercio, Organización y Relaciones Institucionales, que dirige Maruja Pelegrín.

Esta actuación tiene como objetivo dinamizar el comercio local, la creación de empleo y el fomento de asociacionismo. De esta forma se mejora la competitividad a favor de la calidad y la formación.

En esta ocasión se introduce una nueva línea de ayudas de hasta 5.000 euros para los gastos de funcionamiento de las asociaciones.

La cuantía máxima que se va a conceder a cada proyecto está fijada en 12.000 euros por proyecto y hasta 25.000 euros por asociación. 

El plazo para la presentación de solicitudes es de diez días contados desde el día siguiente al de la publicación del extracto en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

Hay que recordar que el Plan Estratégico de Comercio, que actualmente se encuentra en funcionamiento en el municipio de Murcia, se articula en cinco ejes fundamentales:

Noticias de Murcia

La pedanía murciana estrena un mural en el que se conmemoran las tradiciones de la huerta, con un homenaje a los bolos huertanos

El convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Murcia y la CROEM impulsa este tipo de iniciativas, dentro de las actuaciones previstas en el Plan de Empleo y Promoción Económica 2024-2027

La Junta de Gobierno aprueba el expediente que permitirá la adquisición de dos vehículos de salvamento y dos autobombas para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS)

El Equipo de Gobierno consigue solucionar los problemas administrativos que impedían el uso de las nuevas instalaciones, que ya podrán ser utilizadas por los deportistas