Los huertos escolares ecológicos de Murcia llegan hasta Navarra

El Ayuntamiento expondrá la experiencia en el I Encuentro Estatal que se celebra este fin de semana

La red de huertos escolares ecológicos del municipio de Murcia será dada a conocer el próximo fin de semana en el I Encuentro Estatal que se celebrará en Navarra.

El objeto de las jornadas es intercambiar impresiones, experiencias y éxitos de los distintos proyectos desarrollados en distintas ciudades.

  Las jornadas tendrán lugar desde el viernes hasta el domingo, y la participación de Murcia tendrá lugar el primer día por la tarde, cuando se presentarán la experiencia sobre el huerto escolar desde la experiencia del ayuntamiento.

También se explicará el proyecto desde el punto de vista de los docentes -CEIP Adalides, Algeciras (Cádiz)-, desde colectivos -Huerto comunitario Las 40 fanegas, Madrid- y el apoyo en la financiación y evolución de los proyectos.

Noticias de Murcia

La pedanía acoge este fin de semana Festival Nacional ‘Raíces Huertanas’, que contará con la participación de grupos de Albacete y Tenerife

La alcaldesa de Murcia ha visitado el espacio tras la ampliación de 34 nuevos puestos de estudio, alcanzando un total de 70, lo que supone un incremento del 94,4% de su capacidad inicial para dar respuesta a la alta demanda