La Universidad de Murcia presenta un estudio internacional sobre tendencias de consumo y estrategias de comunicación

El salón de grados de la facultad de Comunicación y Documentación acoge esta tarde, a partir de las 18 horas, la presentación del `Estudio mundial de tendencias´ a cargo de Clotilde Pérez, Catedrática de Publicidad de la Universidad de Sao Paulo.

Clotilde Pérez es directora de departamento de Publicidad y Propaganda de la ECA (Escuela de Comunicación y Artes) de la Universidad de Sao Paulo, primera universidad en el ranking Shangai de Latinoamérica. Dirige CasaSemio, el instituto de investigación que elabora, cada dos años, el `Estudio Mundial de Tendencias´.

La jornada contará también con la participación de Pedro Hellín, decano de la facultad de Comunicación y Documentación, que forma parte del grupo de investigadores de este proyecto.

Durante la charla se realizará un análisis de las principales tendencias sociales de consumo que existen actualmente, así como de las estrategias de comunicación asociadas a dichas tendencias.

Noticias de Murcia

El encuentro ha reunido a jugadores de Murcia y Génova en el Pabellón y la Pista Exterior de Puente Tocinos, en una jornada de convivencia, deporte e intercambio cultural

La programación concluirá el próximo 14 de noviembre tras recorrer centros culturales, auditorios municipales y el Teatro Bernal con jóvenes intérpretes del municipio

La actividad ""Historias del universo"" ofrece este sábado divulgación científica y observación del cielo nocturno en uno

Está a disposición de todo el alumnado de grado que se forma en sus campus de Murcia, Cartagena y Madrid

La actuación, con una inversión de 41.291 euros, ha permitido renovar cuatro de las pistas del complejo deportivo municipal