El exministro Miguel Sebastián imparte una conferencia en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia

La charla será este jueves a las 12.00 h. bajo el título 'La falsa bonanza, la recuperación económica y los retos pendientes'

El salón de actos de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia (Campus de Espinardo) acoge este jueves, 18 de octubre, a las 12.00 horas la conferencia La falsa bonanza, la recuperación económica y los retos pendientes, impartida por Miguel Sebastián Gascón.

La conferencia analizará la evolución de la economía española en los últimos años y los retos pendientes a los que se enfrentará en los años venideros.

Miguel Sebastián Gascón es doctor en Economía por la Universidad de Minnesota (EE.UU.), es profesor titular de Fundamentos del Análisis Económico de la Universidad Complutense de Madrid, fue ministro de Industria, Turismo y Comercio (2008-2011) y director de la Oficina Económica del Presidente del Gobierno (2004-2006). Entre los años 1996 y 2003 fue director del Servicio de Estudios de BBV y BBVA (1996-2003), entre otros méritos.

La actividad está enmarcada en el Plan de Orientación y Tutela de la Facultad y organizada de forma conjunta con el Departamento de Economía Aplicada de la Universidad.

Noticias de Murcia

Del 20 de abril al 3 de mayo 'Abril en Danza' ofrece 29 actividades en 16 espacios de Murcia, Elche y Alicante bajo el lema 'Resistencia', para celebrar su XV Aniversario en su edición más ambiciosa

La Universidad Católica de Murcia ha acogido hoy la 'I Jornada de la Cátedra del Agua: marco jurídico y sostenibilidad en la gestión de vertidos' de la Cátedra Veolia-UCAM del Agua