Doce docentes de la Universidad de Murcia toman posesión de sus cátedras y plazas de profesor titular

La Universidad de Murcia celebró este martes el acto de toma de posesión de doce cátedras y plazas de profesor titular. Los docentes prometieron o juraron su nuevo cargo en la galería de rectores del edificio de Convalecencia en un acto presidido por el rector, José Luján. Tomaron posesión de sus nuevas plazas:

María Mercedes Ferrando Prieto, profesora titular de Universidad en el área de conocimiento Psicología Evolutiva y de la Educación.

Ramón García Marín, profesor titular de Universidad en el área de conocimiento Geografía Humana.

José Antonio Ruiz Hernández, profesor titular de Universidad en el área de conocimiento Psicología Social.

Mercedes Valdés Vela, profesora titular de Universidad en el área de conocimiento Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial.

Francisco Javier Campoy Menéndez, catedrático de Universidad en el área de conocimiento Bioquímica y Biología Molecular.

María del Pilar de la Rúa Tarín, catedrática de Universidad en el área de conocimiento Zoología.

José Luis Ferrán Bertone, profesor titular de Universidad en el área de conocimiento Anatomía y Embriología Humana.

María Antonia Martínez Carreras, profesora titular de Universidad en el área de conocimiento Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial.

Rosa María Limiñana Gras, profesora titular de Universidad en el área de conocimiento Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico.

María Pilar Sepulcre Cortes, profesora titular de Universidad en el área de conocimiento Biología Celular.

Francisco José Oliva Paterna, profesor titular de Universidad en el área de conocimiento Zoología.

María Cristina Sánchez López, profesora titular de Universidad en el área de conocimiento Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación.

Noticias de Murcia

Puente Tocinos, El Palmar, Alquerías, Beniaján, La Arboleja, Barrio de El Infante Don Juan Manuel, El Ranero y el Jardín Chino acogerán diferentes actividades que culminarán con la quema de la hoguera con motivo de la celebración de la noche de San Juan

La alcaldesa de Murcia ha presidido la reunión de Junta de Portavoces previa al Pleno ordinario, que se celebrará el próximo jueves

Son las primeras que organiza su Escuela Internacional de Doctorado, tras obtener la certificación de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), la primera universidad privada y segunda global