Exhibición de grafiti en Torreagüera

La Oficina Municipal del Grafiti, promovida por la Concejalía de Infraestructuras, Obras y Servicios del Ayuntamiento de Murcia, en colaboración con Ferrovial Servicios, realizó ayer sábado una exhibición de grafiti en las instalaciones deportivas de la pedanía de Torreagüera, con motivo de las actividades que se están desarrollando en sus fiestas patronales.

Durante la jornada, tres artistas locales estuvieron realizando un mural, mientras en el mismo recinto los jóvenes disfrutaban de actividades relacionadas con el patinaje y el skate.

El resultado final fue un mural de 20x3 metros donde se puede leer el lema de la pedanía, ‘Torreagüera, ven y volverás’, acompañado de imágenes deportivas. 

Este mural de 60 metros cuadrados es el segundo realizado por la oficina del grafiti este fin de semana, ya que en la plaza del Pilar y con motivo del AdN urbano de San Antolín, otro artista local realizó un mural que decora esta emblemática plaza. 

Asimismo, estos días se puede observar el proceso de creación del gran mural de 32 metros de altura que la Oficina del Grafiti está llevando a cabo en el barrio de la Paz, cuyos trabajos están previstos que finalicen para finales de la próxima semana.

Noticias de Murcia

La alcaldesa de Murcia ha anunciado que el artista murciano Ginés Paredes Giménez, más conocido como Walls, pronunciará el pregón el próximo viernes 4 de septiembre, a las 21:30 horas, en la plaza del Cardenal Belluga

El programa permite geolocalizar las viviendas situadas en zonas diseminadas del municipio para facilitar la actuación de las patrullas en caso de emergencia

La Escuela de Verano impulsada por el Ayuntamiento de Murcia completa todas sus sesiones durante julio y consolida el ocio saludable como herramienta de prevención de conductas adictivas entre niños y adolescentes

El Informe Nacional de Empresas Tech e Innovadoras 2026, elaborado por Scoutyn, sitúa al municipio como novena ciudad del país por número de empresas tecnológicas y séptima por número de startups, junto a Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao

""VOX recoge las denuncias vecinales sobre la situación en el barrio por causa de la incesante inmigración ilegal, que continúa tras la regularización masiva del gobierno de Sánchez""