El pedáneo de Los Garres recuerda a la vocal de Cambiemos Murcia que "cuando se trabajó el borrador de fiestas no propuso que se incluyera la Feria del Libro"

El presidente de la Junta Municipal de Los Garres, Jorge Serna, ha respondido a Cambiemos Murcia sobre la supresión de la celebración de la feria del libro en la pedanía que "se celebró una Junta de Portavoces para trabajar el borrador del programa de fiestas y nadie propuso ni criticó absolutamente nada".

"Ya se anunció por distintos medios que la Comisión de Fiestas, de la que forman parte miembros de la Junta municipal, estaba totalmente abierta a recibir sugerencias y a formar parte de la comisión de cualquier vecino de la pedanía y nadie solicitó incluir la Feria del Libro", ha apuntado Serna.

"Es una pena que la señora Eva Hernández se dedique a criticar estas cosas y no haya asistido a la rueda de prensa para presentar las fiestas a la que se le invitó y ni siquiera se ha excusado", explica el pedáneo.

"En vez de enviar notas de prensa lo que tiene que hacer es haber propuesto mejoras en el programa de fiestas porque no ha aportado absolutamente nada".

Serna ha recordado que "el programa de fiestas de este año incluye más actividades culturales que nunca".

Noticias de Murcia

Esta tarde un total de dieciséis bandas, conformadas por jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 18 años, pasaron por el escenario de la Sala Garaje Beat Club en una jornada dedicada a los grupos de pop-rock

La ilustración, la más ambiciosa hasta la fecha, mezcla manga, cine, cómic y música, e incorpora una sardina como homenaje a la ciudad

La primera ruta de sensibilización medioambiental de 2026 se celebrará el próximo sábado 7 de febrero en el entorno del Majal Blanco, con un recorrido de 9,7 kilómetros hasta el Pico del Águila

Este foro de empleo ha sido organizado en el marco de la colaboración entre el Consistorio y ENAE Business School, dentro del Plan Municipal de Empleo y Promoción Económica 2024–2027

El nuevo contrato para el transporte urbano está suspendido en un tribunal, no hay aún empresa adjudicataria y se desconoce el coste para el ayuntamiento, pero el gobierno del PP ya ha puesto el precio del billete