La Federación de Peñas Huertanas muestra lo mejor de la gastronomía murciana en la plaza de abastos de Verónicas

Los clientes del mercado han degustado distintas tapas como zarangollo, olla gitana y paparajotes

La concejala de Comercio y Relaciones Institucionales, Maruja Pelegrín, ha visitado esta mañana la plaza de abastos de Verónicas donde se han celebrado las II Jornadas de Cocina Típica Huertana.

Gracias a esta actividad, los clientes de la plaza han podido degustar distintas tapas típicas elaboradas por la vocalía de gastronomía de la Federación de Peñas Huertanas.

En esta ocasión se ha degustado zarangollo, olla gitana y paparajotes.

Esta iniciativa pone de manifiesto la rica y variada gastronomía murciana, así como los excelentes productos y materias primas de la Huerta, que sirven de inspiración para una gran diversidad de platos de verduras y hortalizas.

Mañana viernes se repetirá esta actividad en el mismo lugar a partir de las 12 horas.

Noticias de Murcia

La Fundación Princesa de Girona pone en marcha la quinta edición del Tour del talento

La edil Carmen Fructuoso exige al PP que adopte medidas para dotar de personal y de vehículos las seis rutas necesarias para la recogida de residuos orgánicos en el municipio de Murcia

La obligatoriedad de las luces de emergencia v-16 para vehículos es para VOX otro impuesto encubierto contra los españoles