Pacheco: "El PSOE es el que frivoliza e inventa"

El concejal de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos, Jesús Pacheco, ha contestado al Grupo Municipal Socialista que "frivolidad e invención es extrapolar unos datos de empleo regionales al municipio porque eso no funciona así".

Pacheco ha recordado a Sebastián Peñaranda que "los campeones en desempleo son los andaluces cuya comunidad está gobernada por su partido. Si extrapolamos, extrapolamos todos".

"Una administración no puede generar empleo, su única competencia es ayudar a los emprendedores y empresarios que es lo que hacemos desde el Ayuntamiento.  Lo que tiene que hacer el PSOE es dejar de atemorizar a las empresas con los anuncios del subida de impuestos y la falta de dotación de infraestructuras de comunicación ya que de esta forma sí que se resiente la creación de empleo", ha apuntado el concejal.

Pacheco ha indicado que "los hechos que son los que nos avalan y los que molestan a los socialistas, ya que mejoramos mes a mes los resultados en materia de turismo, cultura, programas europeos y también empleo aunque ellos nos los quieran ver".

Noticias de Murcia

La alcaldesa de Murcia ha anunciado que el artista murciano Ginés Paredes Giménez, más conocido como Walls, pronunciará el pregón el próximo viernes 4 de septiembre, a las 21:30 horas, en la plaza del Cardenal Belluga

El programa permite geolocalizar las viviendas situadas en zonas diseminadas del municipio para facilitar la actuación de las patrullas en caso de emergencia

La Escuela de Verano impulsada por el Ayuntamiento de Murcia completa todas sus sesiones durante julio y consolida el ocio saludable como herramienta de prevención de conductas adictivas entre niños y adolescentes

El Informe Nacional de Empresas Tech e Innovadoras 2026, elaborado por Scoutyn, sitúa al municipio como novena ciudad del país por número de empresas tecnológicas y séptima por número de startups, junto a Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao

""VOX recoge las denuncias vecinales sobre la situación en el barrio por causa de la incesante inmigración ilegal, que continúa tras la regularización masiva del gobierno de Sánchez""