Gómez: "Que el PSOE deje de enredar y nos deje trabajar"

El concejal de Educación y Patrimonio, Rafael Gómez, ha pedido al PSOE "que deje de enredar y nos dejen trabajar"

El edil ha explicado que "desde el Ayuntamiento hemos invertido 1.124.650 euros, superando el presupuesto del pasado año, para la puesta a punto de una veintena de colegios tanto de barrios como de pedanías".

Gómez ha indicado que "el Ayuntamiento realiza todas las actuaciones que están en su mano para garantizar el mantenimiento de los centros escolares. En los últimos meses nos hemos reunido con las Ampas de los colegios, juntas municipales y equipos docentes para conocer sus necesidades y explicarles directamente las actuaciones que se van a llevar a cabo en cada uno de ellos".

Noticias de Murcia

La pedanía acoge este fin de semana Festival Nacional ‘Raíces Huertanas’, que contará con la participación de grupos de Albacete y Tenerife

La alcaldesa de Murcia ha visitado el espacio tras la ampliación de 34 nuevos puestos de estudio, alcanzando un total de 70, lo que supone un incremento del 94,4% de su capacidad inicial para dar respuesta a la alta demanda