Novedades en el CUERPO TÉCNICO ElPozo Murcia FS 2018-19

La plantilla de ElPozo Murcia FS de la nueva temporada 2018-19 comienza esta tarde en sesión vespertina con trabajo técnico táctico en la pista principal del Palacio a las órdenes del cuerpo técnico, que esta campaña estrena nuevas caras.

Las principales novedades del cuerpo técnico del conjunto murciano son la preparación física a cargo esta temporada de Rubén Herrero Carrasco. Y la fisioterapia del primer equipo en manos de Pablo Velandrino. Rubén, más conocido como 'Rubi' es de sobra conocido en fútbol sala. Como jugador militó en Reale Cartagena, Jumilla, Plásticos Romero FS y Alcantarilla FS. Y como preparador físico y segundo entrenador en Jumilla FS (Primera División) y en las selecciones territoriales de la FFRM. 

Velandrino por su parte hasta el año pasado se encargaba de la fisioterapia del filial, y Campeón de Segunda 2018. Y ha trabajado en el equipo femenino UCAM ElPozo FS en su ascenso a Primera. Además, posee un máster con Raúl Martínez, fisioterapeuta de la RFEF. 

El técnico Diego Giustozzi tendrá la ayuda en el apartado técnico de Josan González, a su vez entrenador de ElPozo Ciudad de Murcia. Como coordinador fisioterapia del Club continúa José Barrios; Dani Puche como entrenador de porteros; los encargados de material seguirán Juan H. Pedreño y David Belando. La nutrición a cargo de Manu Arenas, nutricionista de CardioSalus Sport y el delegado de equipo, José Juan Aulló. 

#TuNosHacesGrande

Noticias de Murcia

Cáritas destinará la recaudación del concierto del sábado 27, en el Víctor Villegas, para que familias a las que acompaña adquieran juguetes nuevos para estos Reyes

La Junta de Gobierno ha aprobado la licitación de 31 nuevos toldos que darán sombra en 29 CEIP del centro y pedanías, y del que se beneficiarán cerca de 10.000 alumnos

Durante el acto institucional, presidido por la concejal de Bienestar Social, Familia y Salud, Pilar Torres, se rindió homenaje a Martha Helena Villa Rivillas, impulsora de la Plataforma de Empleadas del Hogar y de la Asociación de Empleadas del Hogar