Gómez lamenta que a Ahora Murcia "no le guste que invirtamos en educación"

El concejal de Educación, Relaciones con Universidades y Patrimonio, Rafael Gómez, lamenta que Ahora Murcia, "en su afán por censurar todo lo que hace el PP, se pase de frenada y no le guste ni siquiera que invirtamos en educación". 

Gómez ha asegurado que "por mucho que se molesten, este verano tenemos un presupuesto de 1,2 millones de euros para destinar a la puesta a punto de una veintena de colegios de barrios y pedanías, aprovechando, como siempre, la ausencia de alumnos durante las vacaciones". 

"En estos tres años Ahora Murcia nos ha dejado claro que sólo actúan contra el PP, aunque eso suponga ir contra los intereses generales de los murcianos", asegura Rafael Gómez. 

Noticias de Murcia

La edil del PSOE Carmen Fructuoso exige al Gobierno local soluciones ante el deterioro de los espacios públicos, los problemas de seguridad, el abandono de zonas verdes y solares y la demora de las instalaciones deportivas prometidas

El edil de Deportes, Miguel Ángel Noguera, ha visitado la instalación cuya actuación, adjudicada por 41.291,25 euros, cuenta con un plazo de ejecución de dos meses y permitirá mejorar el sistema de pavimento deportivo de las pistas

El Ayuntamiento moviliza más de 1,4 millones de euros en 61 intervenciones repartidas por 49 centros educativos del municipio, de las que se benefician cerca de 17.000 alumnos

GESTOSO: ""Ha cambiado la convivencia en el lugar, porque hay grupos criminales que campan a sus anchas con peleas, drogas o apuñalamientos que hacen la vida imposible a los vecinos""

El número de contratos adjudicados a 31 de julio asciende a 122 frente a los 70 de 2025, siendo 104 los formalizados en 2026 por los 80 de 2025, un 30% más